Haz saber a los demás tus problemas con DAZN : Escriba un comentario
DAZN es un proveedor de servicios de transmisión de deportes en vivo y a pedido con sede en el Reino Unido. Con una amplia gama de deportes disponibles, desde fútbol y baloncesto hasta deportes de motor y boxeo, DAZN se ha convertido en una opción popular para los aficionados al deporte en todo el mundo. Sin embargo, como cualquier proveedor de servicios digitales, DAZN puede experimentar interrupciones de servicio de vez en cuando. Aquí te ofrecemos algunos consejos y trucos sobre qué hacer si te encuentras con una interrupción del servicio de DAZN.
Algunos de los problemas más comunes que los usuarios de DAZN pueden experimentar incluyen interrupciones del servicio de transmisión, problemas de inicio de sesión y problemas de calidad de video. A continuación, te ofrecemos algunas soluciones posibles para estos problemas:
Si experimentas una interrupción en el servicio de transmisión, el primer paso es verificar si DAZN está experimentando problemas a nivel mundial. Puedes hacerlo a través de nuestra página de estado del servicio. Si DAZN está funcionando normalmente, el problema puede estar en tu conexión a Internet. Prueba a reiniciar tu router o a cambiar a una conexión de datos móviles para ver si eso resuelve el problema.
Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de DAZN, primero verifica que estás introduciendo correctamente tus datos de inicio de sesión. Si has olvidado tu contraseña, puedes utilizar la función de recuperación de contraseña de DAZN. Si aún así no puedes iniciar sesión, puede ser que DAZN esté experimentando problemas técnicos. En este caso, espera un poco y prueba nuevamente más tarde.
Si estás experimentando problemas con la calidad del video, esto puede deberse a una conexión a Internet lenta o inestable. Prueba a moverte más cerca de tu router, a cerrar otras aplicaciones que estén utilizando ancho de banda o a reducir la calidad de video en la configuración de DAZN.
En resumen, mientras que DAZN es un proveedor de servicios de transmisión deportiva confiable, puede haber momentos en los que experimentes problemas. En la mayoría de los casos, estos problemas pueden resolverse siguiendo los consejos y trucos mencionados anteriormente. Si continúas experimentando problemas, no dudes en ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de DAZN.
Xavier Sala hace 7 meses
Desde finales del año pasado, las transmisiones de F-1 se congelan, no así la voz. No es problema de velocidad de internet, ni memoria cache ni tampoco de dispositivos conectados, como quieren hacernos creer. La voracidad económica de DAZN al incluir de todo en su plataforma ha hecho que la calidad cayese en picado, hasta tener que ver una transmisión fotograma a fotograma; UNA MIERDA. NO LO RECOMIENDO. 08757 Corbera
Eladio Tenerife hace 8 meses
Cortes continuos en la retransmisión de las carreras, además de tener que chuparte anuncios y más anuncios a pesar de pagar para ver. Dicen que si la actualización del software de la tele, que si la velocidad de conexión, todo excusas, las demás plataformas se ven perfectamente. Arrepentido de pagar por esto. 38109
Clemen hace 1 año
Es una verdadera basura, no hay quien vea las motos, se corta continuamente y si lo quieres ver en diferido aveces es imposible, el resto ni idea, lo uso para intentar ver las carreras de motos por qué lo que se dice verlas...
ARTURO hace 1 año
DAZN es una auténtica mierda. Renuncio a ver las motos con esa basura de empresa
Jordi hace 1 año
La retransmisión de F1 cada vez va peor. Se de sincroniza el audio… hace micro cortes… hoy no se inicia la transmisión de los libres de Bélgica… vamos pagas para nada!!
Sonsoles hace 1 año
Dazn sufre microcortes y paradas continuamente viendo F1 en directo Muy mal
Javier hace 1 año
28005 Madrid. Se corta frecuentemente la transmisión en vivo. Es un fallo demasiado habitual.
Laura hace 1 año
No me deja entrar con ninguna de mis dos cuentas ni crear una nueva! Siempre hay problemas con dazn, web o app, no importa. lo he probado desde dos moviles y un ordenador. Horrible. Hoy me pierdo MotoGp
Miguel Ferrer hace 1 año
No me deja entrar porque me dice que tengo demasiados dispositivos conectados. Puedo tener tres y en el primero ya me lo dice y no me deja conectar. Esto me está sucediendo continuamente. Cada vez que quiero ver algún evento, al conectarme siento la angustia de ¿me dejará verlo o no ?. Al día siguiente se soluciona solo, pero el daño ya está hecho. Estoy muy harto.
Lidia hace 1 año
03010 Alicante no se puede poner a pantalla completa y no hay con quién hablar
Javier hace 1 año
DAZN es la única de mis muchas aplicaciones que funciona francamente mal. Lamentable. Hoy no ruedan los vídeos, por ejemplo
Roman Bassols hace 1 año
08028 que se me había olvidado.
Roman Bassols hace 1 año
Llevo varios dias intentando conectarme a la cuenta y no reconoce mi correo electrónico, por lo que no puedo entrar en mi cuenta y por lo tanto no puedo "Chatear con ellos" para decirles que no puedo entrar en mi cuenta. Penoso.......La ventaja es que renuevo en marzo, así que si no pago seguro que me llaman......
JOAN hace 1 año
NO SE PUEDE CONECTAR DESDE HACE 24 HORAS CON dazn
JOAN hace 1 año
O8044
Oscar hace 2 años
sinvergüenzas.....cobran más caro suben la tarifa que porque iba hacer mejor el servicio una kierda llevo 24 horas sin poder conectarme siempre me sale diferentes errores
Un mierda suben el precio y así lo cobran más caro y no funciona hp solucionarlo hace 2 años
28017
Luis hace 2 años
Tengo contratado DAZN para un año (pagado) y hace un mes me cortaron la suscripción y nadie me soluciona el problema. He abierto infinidad de incidencias y no contesta ni dios. Es una verdadera vergüenza esto de DAZN.
Álvaro hace 2 años
22001 suscripción a dazn total y no puedo verlo
JOSE MIGUEL SILVA hace 2 años
Vaya mierda. Calidad ínfima. Interrupciones y Córtes. Inicios de video imposibles. Un despropósito. Quien mucho abarca, no aporta una mierda. 41012 / 29004
Luis M hace 2 años
Sigo sin que me reconozca ni usuario ni contraseña. Un vergüenza
Luis hace 2 años
48314 Gautegiz Arteaga Llevó dos días que no me reconoce ni usuario ni contraseña. No puedo hacer nada, porqué para pedir cambió de contraseña me indican que siga los pasos que me envían al correo, y no me llega nada. Una verdadera vergüenza. Creó que cuando se me acabé la suscripción me doy de baja.
Fran hace 2 años
Es de vergüenza estar pagando para ver el fútbol en esta pésima calidad, cortes cada dos por tres y ver el partido a trompicones pagando por este servicio. Lo veía mejor en plataformas que no eran de pago.
Jesus hace 2 años
No me carga ls vídeos en la tv y cuando lo intento co lo moviles me dice que hay demasiados dispositivos cuando no ea asi solo hay uno conectado Pamplona 31016
carles hace 2 años
08402 granollers barcelona, es ridículo, realizas un pago y no tienen infraestructura para realizar la transmisión, ya ha pasado tantas veces, no entiendo como los usuarios no podemos ni iniciar sesión ni recibir una solución después de UNA SEMANA!!!!
Juan hace 2 años
Activé DAZN total el pasado día 14/8/2022 a través de Orange, no he podido entrar por la aplicación del teléfono todavía y estamos a día 18. Me da una serie de errores cuando meto usuario y contraseña, el último 10-000-000. Valencia. 46021
Antonio Mazo hace 2 años
Huelva 21002 A dia de hoy, con DAZN total contratado a través de Orange , no puedo ver la app por el móvil en mi lugar de vacaciones.
César hace 2 años
No funciona ni cuando no hay partidos de fútbol. Una vergüenza. 43008 Tarragona
Alfonso hace 2 años
Vaya caos no funciona nada justo en el momento de los partidos no tienen capacidad para retransmitir la liga está claro, habrá que darse de baja
Francisco hace 2 años
No me deja entrar porque me dice que tengo demasiados dispositivos conectados. Puedo tener tres y en el primero ya me lo dice y no me deja conectar.
Tony Aguilar hace 2 años
08242 Manresa No puedo iniciar la sesión desde hace tres horas, imposible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, solo me envian para resetear la contraseña, no hay un servicio telefónico ni de mail para atender las quejas , eso si, cobrar ya han cobrado, voy a poner una denuncia a consumo por si sirve de algo
Jordi hace 2 años
No me deja ver la app ya que dice que tengo excedidos los dispositivos cuando solo lo tengo en la tv. Como se me compensarà este error vuestro? 08330 Premià mar
Adri hace 2 años
No funciona dazn a alguien mas le está pasando 36205
Jose Luis hace 2 años
No hay forma de iniciar sesión. No funciona el link para comunicar con el servicio de atención al cliente. Si falla justo cuando se trasmite los que la mayoría queremos ver, no veo la utilidad de seguir suscrito.
Alex hace 3 años
la semana pasada ya me paso lo mismo y me dijeron que era un problema suyo, esta semana me pasa lo mismo pero no puedo acceder ni a atención al cliente... 46410 Sueca
Gonzalo hace 3 años
28903 getafe madrid
Gonzalo hace 3 años
No puedo ver la euroliga de baloncesto, y no puedo llamar a ningún sitio es un robo 28903 getafe
Salva hace 3 años
Me hace pequeños cortes en todas las retransmisiones desde que cambie de móvil, el resto de plataformas me funciona sin problemas, solo dazn me va mal. 30158 Murcia
Gregorio hace 3 años
No hay manera de entrar.