Haz saber a los demás tus problemas con Simyo : Escriba un comentario
Simyo, una subsidiaria de Orange España, es uno de los operadores de telefonía móvil más reconocidos en España. Con su lema "Porque no todas las personas somos iguales", Simyo ofrece tarifas personalizadas para ajustarse a las necesidades individuales de cada cliente. Sin embargo, al igual que todos los proveedores de servicios, pueden surgir interrupciones del servicio. Aquí es donde entran en juego nuestros consejos y trucos.
Las interrupciones de Simyo pueden tomar varias formas. Algunas de las más comunes incluyen interrupciones del servicio de voz y datos, problemas con la facturación y dificultades para acceder a la cuenta del cliente. También pueden surgir problemas con la portabilidad del número y el servicio de atención al cliente.
Para problemas de facturación, primero asegúrese de que su método de pago esté actualizado y sea válido. Si tiene problemas para acceder a su cuenta de cliente, intente restablecer su contraseña. En caso de problemas con la portabilidad del número, contacte con el servicio de atención al cliente de Simyo.
Para evitar interrupciones del servicio, se recomienda mantener el dispositivo actualizado con la última versión del sistema operativo y la configuración de la red. Además, es útil revisar regularmente la cuenta de cliente para detectar cualquier problema potencial antes de que se convierta en una interrupción del servicio.
Gosia hace 6 meses
Algo pasa con la red, no puedo llamar a nadie y nadie puede llamarme. Este problema es todo día. Uso teléfono por trabajo. Eso se pasa muchas veces
Jorge hace 6 meses
Hoy levo toda la tarde sin conexión de internet. Es la 3 vez en un mes escaso. Me dijeron desde el servicio técnico que me descontarían los días cuando falló pero no lo hicieron 33740+Tapia de Casariego
Jorge hace 6 meses
Hoy levo toda la tarde sin conexión de internet. Es la 3 vez en un mes escaso. Me dijeron desde el servicio técnico que me descontarían los días cuando falló pero no lo hicieron+33740
Jorge hace 6 meses
Hoy levo toda la tarde sin conexión de internet. Es la 3 vez en un mes escaso. Me dijeron desde el servicio técnico que me descontarían los días cuando falló pero no lo hicieron.
Jorge hace 6 meses
33740
Andres hace 8 meses
Red de Simyo en Quatretonda desde el 06/03/24 por la mañana sin servicio de internet en fibra......estamos a 07/03/24 por la noche y sigue sin funcionar, te mandan un tecnico te revisa la instalacion y se marcha sin poder solucionar la averia ya que es de la misma red......un 10 por sevicio tecnico pero simyo cero patatero....
Pablo hace 9 meses
33008. Me llaman y les da número desconocido. En otras ocasiones llaman, da tonos pero mi teléfono no recibe la llamada: tampoco recibo aviso de llamada perdida. Tenemos líneas de oro operador y solo pasa con Simyo
Montse hace 9 meses
Des-de el miercoles sin fibra ni mòbil en casa estamos a sabado segon ellos por una incidència massiva en Barcelona. Si no son capaces de arreglar una incidència en cuatro dias habra q cambiarse de compañía. BCN 08031
Javier Martínez hace 9 meses
Pues si Luís, si, a mi también me pasa, desde esa hora y hasta ahora, que sigo igual. Ya es bastante tiempo para que lo hubieran resuelto. Yo llamé y me dijeron que había una incidencia masiva en la provincia de Barcelona. Estoy muy cabreado. Yo en Barcelona también 08031.
Manuel hace 9 meses
Desde las nueve estoy sin internet en casa y la hora que es sin solución 35018
Alessandro hace 9 meses
Fibra en rojo total. Ya son unas horas 08031
Luis Cantú hace 9 meses
Llevo desde las 19.30 so Internet y no lo solucionan compañía Simyo alguien le ah pasado igual? CP: 08031
Alvaro hace 9 meses
No permite hacer llamadas, da error por número inexistente. 35100
Toñi hace 9 meses
C.P 30710 llevo todo el día sin cobertura 23/1/2024
Manuel hace 10 meses
El internet lleva dos días q está más fuera q dentro
Dviatto hace 10 meses
Llevo toda la tarde sin internet y no puedo contactar con nadie del servicio técnico, no idea de lo q está pasando ????
dpe hace 10 meses
Algún inútil de Simyo se ha tropezado con el cable gordo de internet? Vaya tela
Irene hace 10 meses
Sin internet ni en el móvil ni en casa desde hace 2 hroas en Madrid. El tlf de att al cliente tampoco funciona
Ana hace 11 meses
Soy cliente de simyo hace mucho años, y siempre funciono muy bien. Pero hace una semana los datos van a paso de tortuga, en atención al cliente son incapaces de resolver. Así que voy cambiar de compañía, nota 0
Tam hace 1 año
No tengo cobertura, 4:00. Viene y va en Vigo
Usuario de Barcelona Prov hace 1 año
NO hay conexión de internet móvil y fibra. 05/04/23 a la 01:00-01:20 HRS de la madrugada alrededores de Barcelona
Wallak hace 2 años
Hace ya varias semanas que falla la conexión de datos móviles, sea por culpa de Orange o de quien sea, pero llamas y se limitan a hacerte cambiar el APN, reiniciar el terminal, funciona un rato y vueltas a lo mismo... una pena, caminando hacia la portabilidad.
Elisa hace 2 años
Hay problemas con la red Simyo, no hay posibilidad de conexión a internet ni llamadas (hacerlas ni recibirlas), desde las 22:30 aproximadamente del día 14/7/2022. Se hace la búsqueda de señal móvil y no se encuentra. Ya hace un par de meses he visto que la señal iba y venía, siendo en algunos puntos muy pobre; y ahora es imposible la conexión a la red móvil. Código postal: 11370, Los Barrios (Cádiz)
Germán Adolfo Zeitz Monsalvo hace 2 años
C Postal 43884 durante años función perfectamente, pero hace más de un mes, que prácticamente no tengo internet ni llamadas, cuando viene, la señal es muy débil y se corta en pocos minutos
Francisco hace 3 años
No tenemos internet, fibra óptica, desde el 18/06/2021, aproximadamente desde las 00:00, el código postal es el 41770, Montellano. Según parece es una caída general en la red, ya hasta los cajeros están fuera de servicio.
Mila hace 3 años
No tengo cobertura desde hace un par de horas. 13230 Ciudad real