Haz saber a los demás tus problemas con Unicaja : Escriba un comentario
Unicaja es un destacado proveedor de servicios financieros ubicado en España, que ofrece una amplia gama de servicios bancarios y financieros. Desde cuentas corrientes y de ahorro hasta préstamos y tarjetas de crédito, Unicaja se esfuerza por satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Sin embargo, como cualquier otro proveedor de servicios, Unicaja también puede enfrentar interrupciones en sus servicios. En este texto, proporcionaremos una visión general de Unicaja, posibles problemas que pueden surgir y soluciones a estos problemas.
Las interrupciones pueden ocurrir debido a mantenimientos programados, problemas técnicos imprevistos o incluso debido a problemas de red. Aquí hay una lista de posibles problemas que pueden surgir:
Si experimenta una interrupción de servicio con Unicaja, aquí hay algunos pasos que puede seguir para resolver el problema:
Aunque cada interrupción puede requerir una solución diferente, aquí hay algunas posibles soluciones a problemas comunes:
Para seguir las interrupciones de Unicaja y mantenerse al día con las actualizaciones, puede visitar nuestro sitio web. Aquí proporcionamos información en tiempo real sobre las interrupciones de servicio de Unicaja y otros proveedores de servicios. Manténgase conectado para una resolución rápida de problemas.
Yoana hace 1 mes
Menuda vergüenza de aplicación, lleva dando problemas dos semanas y no solucionan nada. Eso sí, para cobrar comisiones y mantenimientos son unos linces
Juan hace 1 mes
desde Cadiz, otra vez caida la bancs online. Que despidan a los informaticos, pidan disculpas y dejen de cobrar comisiones. Que algun responsable de la cara
Hermione hace 1 mes
Otra vez con el error en univia no podemos entrar ni operar es de vergüenza la semana pasada el viernes igual y está más de lo mismo
alber hace 1 mes
Un vergüenza ladrones de pacotilla 47012 Valladolid
África hace 1 mes
Es una vergüenza, imposible entrar a la aplicación para hacer cualquier gestión, lleva 4 días así 39011, Santander
LUIS JAVI.ER hace 1 mes
Todo este lunes, 30.Sep.24, y además fin de mes sin poder conectar con la Banca on Line de Unicaja. Ya es algo casi habitual las incidencias de la banca online de este banco
Carmen hace 1 mes
ES DE VERGÜENZA, TODOS LOS DIAS LO MISMO, DE NADA SIRVE PONER INCIDENCIAS CUANDO NO SOLUCIONAIS....SIN PODER HCER GESTIONES Y TODOS LOS DIAS IGUAL..SU CONEXIÓN ES BAJA...MENTIRA...YA ESTA BIEN SOLUCIONARLO DE UNA VEZ CANTABRIA 39770
Carmen hace 1 mes
QUE VAMOS A TENER QUE ESCRIBIR TODOS LOS DIAS...ES DE VERGÜENZA
María hace 1 mes
Vergonzoso lo de Unicaja, luego bien que cobráis las comisiones, y no pocas.
Cesarex hace 1 mes
Pone sin conexión/ baja conectividad (con wifi, con 5g, 4g+) y no deja entrar...
Carmen hace 1 mes
Cada dos por tres no deja entrar, ya está bien...es ya vergonzoso
Virtdes jurado Hernández hace 1 mes
04006 llevo desde ayer sin poder entrar a la app de unicaja me pone baja colectividad y eso no es cierto
Carmen hace 1 mes
Toda l mañana sin poder entrar y pasa cada dos x tres, es lamentable...estoy comenzando a cansarme de esta aplicación
marta hace 2 meses
Es lamentable la web de Unicaja,toda la mañana sin poder acceder,y es bastante frecuente está situación
Toñi hace 2 meses
Desde anoche no me va la aplicación, no puedo acceder a nada.
Pilar Pérez Rodríguez hace 2 meses
Lamentable, no hay manera de conectar con la aplicación ni con el número de clave
Miguel hace 3 meses
Hoy tendría que tener cobrada mi nomina me pueden explicar por qué sigo sin cobrarla
Luis Ángel hace 4 meses
33420.Tengo problemas para entrar en la app,llamo por teléfono y me dicen que acuda a mi oficina,un viernes por la tarde,lejos de cualquier oficina,no puedo realizar ninguna operación y el agente que me atendió se queda tan tranquilo "problemas ajenos..."de pena
Carmen hace 7 meses
Por fin solucionado, a lo k os pone k vuestra clave es errónea, es x k esta blokeada, no m digais x ke, he llamado atención al cliente y casi mejor k os acercáis a vuestra oficina, yo lo he echo..Por teléfono os piden todos los datos y como no tengáis ningún mensaje de unikaja, tenéis k ir a la oficina, si lo tenéis os mandan un dijito, tenéis k colgar, volver a llamar e introducir el dígito...y poner nueva contraseña, no os vale l de antes
José Miguel hace 7 meses
No funciona la aplicación de ninguna manera. He instalado y desinstalado varias veces. Recuperar la clave no sirve. Lamentable. CP 39724 . Cantabris
Cesar hace 7 meses
Yo acabo de actualizar y he podido acceder pero no me ha dejado hacer un bizum tras el mensaje de ha habido un error inténtelo tarde.Llevaba desde el viernes sin poder abrirlo.ahora en el extranjero CEE.
Ana hace 7 meses
Llevo desde el viernes sin poder acceder a la aplicación y no tiene pinta de mejorar ???????? c.p.29591 Málaga
Carmen hace 7 meses
Todavía igual, ni siquiera cogen el telefono, debería darles vergüenza, ya está biennnnnnnnnnn..CANTABRIA. 39770
Olga hace 7 meses
Yo he desinstalado ya varias veces la app y la he vuelto a instalar y sigue sin dejarme cambiar contraseña, me dice datos erróneos, no se intentaré mañana hablar con atención al cliente o ire a mi oficina
Carmen hace 7 meses
A mi no me deja cambiar contrsseña, así desde ayer, pero desde el viernes sin funcionar y seguimos igual
Ignacio hace 7 meses
Actualizando la aplicación se resuelve el problema. No es necesario desinstalar. 29720
Sonia hace 7 meses
Ya solucioné el problema de datos erróneos. A los que os pasa eso desinstalar e instalar de nuevo la app. Os pedirá cambiar otra vez la contraseña y listo. Ya pude entrar. Espero no vuelva a fallar. 29004 Málaga
Carmen hace 7 meses
Alucinante, más de 48 horas así y sigue igual , me dice k mis datos son erroneos, no puede ser así, es d vergüenza
Mamen hace 7 meses
Hola desde el viernes por la tarde no funciona la aplicación y no es la primera vez Seseña 45224
Vicente hace 7 meses
Valencia. Tecer día que no funciona, LAMENTABLEMENTE. Ponerlos las pilas que la gente no puede estar así!!! Necesitamos la aplicación.
Inmaculada hace 7 meses
Madrid+28701 Dos días intentando acceder a la aplicación y me da falta de conexión, llamas al teléfono de atención al cliente y no lo coge nadie,una vergüenza.
Victoria hace 7 meses
Llevo dos días sin acceder a la app, solo me aparece que no tengo conexión cuando no es cierto. Esto es una vergüenza. Cáceres 10001
Lidia hace 7 meses
La app no funciona pero la banca digital si. Yo lo descubrí ayer. Se puede hacer todo igual. 19005
Sonia hace 7 meses
Yo también llevó con tallos desde el viernes. En otra web leí lo de desinstalar e instalar de nuevo, lo hice y ahora también me sale lo de cambiar contraseña una y otra vez. Yo siempre he tenido mi cuenta en Unicaja y antes de unirse a Liberbank nunca había tenido problemas. Desde la fusión la app está fatal
Lola García hace 7 meses
Señores de Unicaja pónganse las pilas, su servicio de app deja mucho que desear....29015
José antonio hace 7 meses
No puedo acceder desde ayer 45600 Talavera de la Reina
Salvador hace 7 meses
No funciona bien desde hace días. No hay derecho!!
Carmen hace 7 meses
Gracias Olga estamos igual, por lo menos no soy l única y lo mismo intento recuperar contraseña y nada..CANTABRIA 39770
Jose Ruiz hace 7 meses
He desinstalado e instalado denuevo y me funcionó, gracias Manuel J Málaga 29006
Olga hace 7 meses
A mi tampoco me funciona me dice que los datos son erróneos y tampoco me deja recuperar contraseña valladolid 47270